Razas especiales kenopsia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas especiales kenopsia

Mensaje por DRAGONFLY el Jue Jun 30, 2016 12:01 am



Scoriae. Los Scoriae son horrorosas bestias que se alimentan del "mal" del mundo, las emociones negativas que son perjudiciales para otros. Así que muchas veces no solo son los testigos, también son los culpables de generar dichas situaciones. El odio, la ira, la tristeza, el morbo y la perversión sobre todo, son sus fuentes de alimento, lo que les nutre y les vuelve seres longevos capaces de vivir durante siglos y siglos.


Pueden solamente adquirir lo necesario para vivir a partir del acto sexual, aunque el matar (o más bien las sensaciones que rodean la muerte de un ser inferior) les producen el mismo beneficio por igual. Al alimentarse y como efecto secundario, la energía de sus víctimas se ve considerablemente reducida, al punto de provocar desmayos o incluso comas en los más débiles.
Envejecen si varían su forma de alimentarse e imitan a los humanos, caso contrario, pueden conservar su juventud. Lo mismo sucede con su capacidad de recuperación/sanación.
Poseen la capacidad de moldear su cuerpo, similar a mutar, llegando a cambiar sus rasgos de forma que pueden ser utilizados como armas, llegando a convertirlos en monstruos en apariencia. Por ejemplo, pueden modificar el largo de sus uñas y dureza, pudiendo utilizarlo como un buen set de garras letales, o simplemente moldear partes de su cuerpo para tornarlas en armas.
Son criaturas que adoptan forma humana para mezclarse entre ellos, pero su real apariencia es horrorosa o desagradable. Aunque suelen coincidir en tamaño (aproximadamente tres metros), las formas tienden a variar, pues se dice que reflejan el verdadero interior de cada uno. Un rasgo que todos tienen en común, además del tamaño, es el color ámbar de sus ojos. y el aroma de su cuerpo, que aquellos con buen olfato pueden distinguir algo similar al azufre.
La temperatura de sus cuerpos es más elevada que la de la media, y no sucumben fácilmente ante los climas extremos.  Por supuesto, las habilidades de cada scoriae se explotarán al máximo según la edad, experiencia y práctica que éste ejerza sobre las mismas, pues no basta solo nacer con ellas.
Si se rehúsan a aceptar su naturaleza y vivir como humanos... es el estado de debilidad más superior en que puede encontrárseles.
Son considerablemente más débiles durante el día, y siempre encuentran mayor desventaja ante los seres de luz, ante los cuales pueden ser fácilmente sometidos si no se andan con cuidado.
Aunque tienen una capacidad de curación respetable, durante el día, ésta queda anulada, así como su excelente vista, que solo puede ser utilizada al cien por cien durante la noche. En el día, verán tan bien como cualquier otro humano.
Aunque poseen increíble fuerza, en su forma humanoide solo podrán hacer uso de ésta siempre y cuando el sol no haya asomado por el horizonte, caso contrario, deberán tomar su forma de bestia para hacer uso de la misma.


Scoriae. Son escasos, tal vez por el hecho de que son "estériles" o al menos, esos son los rumores. Son vulgarmente conocidos como "roba almas", ya que es eso a lo que aparentemente se dedican. Se dice que esto lo hacen puramente por el hecho de adquirir los poderes que pertenecen al ser cuya alma roban. La desventaja es que también absorben sus debilidades. La manera en la que quitan el alma es sencilla; estacar al ser en cuestión en el corazón. El alma se hará visible a sus ojos y podrán absorberle con una inhalación.


Para esta raza, las habilidades serán cinco y serán cannon (solo una de ellas puede ser a elección):

  • Habilidad para levitar/volar.
  • Sanación acelerada.
  • Habilidad para cambiar/imitar formas. (solo animales y/o extrañas criaturas salidas de la imaginación del usuario).
  • Manejo de sombras (podrán moldearlas en algo sólido y utilizarla como arma).
  • Y la quinta habilidad es a elección.

En general, su apariencia no dista mucho de la humana, pudiendo a veces poseer extraños rasgos. Lo cierto es que son bastante variopintas estas criaturas.
A pesar de que pueden ser un gran inventario de habilidades robadas, también lo serán de debilidades, ya que una vez absorbida un alma, lo que adquirirán no solo serán sus habilidades, sino que también sus debilidades. Además de esto, poseen las propias por defecto:

  • No pueden entrar a una casa sin ser antes invitados.
  • Algunos no pueden caminar bajo los rayos del sol de forma directa.
  • Son susceptibles a los objetos religiosos.

Se dice que son inmortales, aunque de todas formas pueden morir. Muchos lo perecieron a causa de las mismísimas debilidades que absorbieron de otros.
Son ante todo, burdas imitaciones de todas las otras criaturas que poblan el mundo, y se dice que muchos de ellos sucumben a una particular locura junto a la que pierden su sentido de sí mismos. La mente de muchos terminó disociándose en varias personalidades. Las principales causas de muerte de estas criaturas, es el suicidio.

DRAGONFLY
Admin

Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Ver perfil de usuario http://burgundydragonfly.foromx.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.